COMISIÓN DE COMUNICACIÓN

ACTIVIDADES y REUNIONES

AÑO 2022 | Temas tratados en las reuniones

  • Alineando la estrategia de comunicación a los objetivos comerciales. Carlos Castellano, Gte. Marketing y RRII, Clínica Alcla. | Ver presentación. | Ver video.
  • Ordenando la comunicación institucional de los centros de salud: la historia del Centro Hirsch. Florencia Gabriela Pérez, Jefa de comunicaciones, Centro Hirsch. | Ver presentación. | Ver video.
  • Relación de las instituciones de salud con los medios de comunicación: la experiencia del Hospital Privado de Córdoba. Carolina Tarquini, Hospital Privado de Córdoba. | Ver presentación.
  • La seguridad psicológica y la comunicación en las instituciones de salud. Fabián VítoloNoble Seguros. | Ver presentación. | Ver nota sugerida.| Ver video.
  • Comunicación estratégica para la gestión: cómo hacer para que las cosas sucedan según el d-LEMP. ¿Qué debe hacer el responsable de comunicación para lograr ciertos efectos buscados? ¿Cómo ha cambiado el entorno de la comunicación y qué es posible hacer para adaptarse a él? Luciano Elizalde, Universidad Austral. | Ver video.
  • El Growth Mindset: no somos lo que hacemos, somos lo que pensamos. Repensando nuestro rol para generar mayor impacto organizacional. Lina Zubiriaasesora y facilitadora de Procesos de Cambio y Transformaciones organizacionales e individuales. Fundadora y Directora General de LZ.| Ver presentación.
  • Confiá en mí: La comunicación como insumo estratégico de gestión. Gabriela Pagani, Directora Investigaciones DIRCOM en Grupo DIRCOM y miembro del Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Ciudad de Buenos Aires.
  • KCI, indicadores clave de la comunicación de calidad. Más responsabilidad y oportunidades para los profesionales de la comunicación en las organizaciones de salud. – Dolores Pereira Vázquezy Damián Fernández, Universidad Austral.| Ver presentación.

 

AÑO 2021 | Temas tratados en las reuniones

 

  • Claves de marketing sanitario en España 2021 – Mario Sierra Martin, socio fundador de La Buhardilla del marketing | Ver presentación
  • Medios, periodistas y salud: cómo construir una relación efectiva y de servicio – Víctor Ingrassia, periodista especializado en salud del diario Infobae | Ver presentación
  • La planificación de cara al 2022 – Erica Cabrera. | Ver presentación
  • Comunicación segmentada y buenas prácticas de comunicación interna – Lic. Macarena Gonzalez, grupo OMINT.
  • 6 claves para potenciar el marketing digital – Bruno Bonafine, Co-Founder en agencia Flux One. | Ver presentación
  • La comunicación para el logro de los objetivos del negocio – Alejandra Marino, Fundación Favaloro.
  • Situación actual de la comunicación en las instituciones de salud y los principales desafíos que nos presenta la segunda ola de Covid-19.

Adecra+Cedim es una Cámara pionera que protege y jerarquiza a las instituciones médicas privadas de todo el país.

Contacto

Montevideo 451, Piso 10º 1019ABI. CABA, Argentina

A.D.E.C.R.A + C.E.D.I.M. | Creado por OMATIC